PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

PASTORAL DE PROFESIONALES

LEMA: “Trabajamos por y para Dios”

MISIÓN

La Pastoral de Profesionales de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro proporciona el espacio para que los diferentes profesionales de la parroquia o que asisten a ella puedan contar con herramientas que les ayuden a santificarse a través de los trabajos que realizan, interrelacionarse e involucrarse dentro de los diferentes proyectos de formación, de desarrollo humano, cultural y espiritual de la parroquia, de manera que, conjuntamente, podamos contribuir al bien común, y realizar voluntariados que respondan al espíritu de gratuidad y de solidaridad, en favor de personas que tienen necesidades y de poblaciones vulnerables.

VISIÓN

Nos proyectamos como un grupo de profesionales proactivos, que buscan agradar a Dios y cumplir su voluntad en y a través del ejercicio de sus profesiones u oficios, siempre en aras del bien común, y que, mediante el trabajo asociado y conjunto, son capaces de formar, asesorar y desarrollar diferentes actividades, proyectos, voluntariados y apostolados en la parroquia y fuera de ella.

OBJETIVO GENERAL

Propiciar espacios de formación, crecimiento y desarrollo espiritual y humano de los diferentes profesionales que integran la pastoral y desarrollar, de manera conjunta, actividades, proyectos, voluntariados y apostolados en la parroquia y fuera de ella.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Planificar y desarrollar proyectos de formación espiritual y humana para los profesionales y asistentes a la parroquia.
  2. Realizar proyectos de desarrollo cultural, de voluntariado, educativos y ambientales para los profesionales, grupos apostólicos y la feligresía parroquial.
  3. Realizar actividades, voluntariados y apostolados en favor de personas con necesidades espirituales y humanas y de poblaciones vulnerables.

Reuniones cada 15 los sábados de 5:30 a 6:30 p.m. lugar salón parroquial.  Carrera 46 N. 66-35 barrio Bostón (Barranquilla) 

Teléfono:  (035)337-3253